#TiemblaPeña: Aristegui cumple sus amenazas, está de vuelta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  #TiemblaPeña: Aristegui cumple sus amenazas, está de vuelta

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El programa comenzará a las 8 de la mañana.

 La periodista había sido despedida de su programa después de dar a conocer un presunto caso de corrupción del presidente Enrique Peña Nieto con una inmobiliaria.

  La periodista Carmen Aristegui anunció que regresará con un nuevo noticiero, el cual será transmitido en la página www.aristeguinoticias.com, mismo que comenzará este próximo lunes 16 de enero a las 8 de la mañana. 

Anuncios
 
 La noticia de su regreso la dio a conocer mediante un video publicado en sus redes sociales, en el cual hace un breve recuento de las noticias más sonadas durante los últimos meses, donde al final lanza la pregunta “

¿De verdad creyeron que nos iban a callar?”. 

 Esta interrogante viene al caso luego de que en 2015, despidiera a la periodista del programa que conducía en la empresa MVS Noticias, después de que exigiera la reincorporación de dos de sus colaboradores. 

 Anuncios
Cabe señalar que Aristegui y su equipo de investigadores han sido unos de los más severos críticos del presidente Peña Nieto de quien, además de dar a conocer que había plagiado gran parte de su tesis de licenciatura, descubrieran en un caso de presunta corrupción donde se le relacionaba a él y a su esposa Angélica Rivera con una constructora de uno de sus contratistas favoritos, quienes le financiaron una lujosa y millonaria casa, por la que incluso tuvieron que pedir disculpas públicas.

 Sin embargo, MVS aseguró que su despido se dio por un motivo totalmente diferente, señalando que ella y su equipo habían utilizado la imagen y marca de MVS para fines no autorizados al adherirse a la plataforma Mexicoleaks, destinada a conseguir información de fuentes confidenciales. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.