Soy honrado; dejen de joder o se van a meter en un pedo, amenaza Moreira


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Además, Humberto Moreira recomendó al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ponerse a leer porque al negarle la candidatura a una diputación demuestra que no conoce los estatutos del partido. “No ha leído los estatutos. 

Yo fui primer lugar nacional de aprovechamiento de la escuela del PRI, en la escuela de cuadros… es la opinión de un militante; él no decide quién va y qué no va, pues eso lo deciden los militantes y simpatizantes”. “Ahora, ya la cerraron (la contienda interna) 

¿Por qué no la hacen abierta? Yo siempre le entrado a los tiros abiertos y ahora quieren hacerla cerradita, en su saloncito, y que decidan tres o cuatro. Yo lo invitaría a que leyera los estatutos, porque él solamente es el líder del PRI y no decide quién va y quién no va… ¿cómo es posible que diga: ‘él no va a participar’?... ah, chinga. Eso no le decide él”, expuso.

Anuncios
 
 En una entrevista de radio de Piedras Negras, el ex presidente nacional del PRI, quien estuvo preso en España acusado de lavar dinero, aseguró que esta nueva aspiración política no es un tema de terquedad de su parte, sino que obedece a la popularidad que tiene en las encuestas que –según el propio Moreira—lo ponen en primer lugar. 

 “Las encuestas son las encuestas. Si yo no soy un caprichoso y le encuesta dice que voy tres a uno allá en Saltillo, la tierra de Cornelio Reyna”, agregó el ex mandatario coahuilense. En ese sentido, el ex gobernador de Coahuila afirmó que a lo largo de su trayectoria pública, él le ha dado más al partido, que el mimo instituto político a él. 

 Anuncios
Quien manda es el pueblo Humberto Moreira también le respondió a su hermano Rubén, actual gobernador de Coahuila, quien criticó las aspiraciones políticas de su familiar.

 “¿Quién es él para decidir? ¿Cómo eran los tiempos cuando yo lo hice diputado federal… cuando lo hice presidente del PRI... cuando le pedí al licenciado Martínez que lo hiciera subsecretario… cuando lo puse yo como subsecretario de gobierno… para dejarlo como gobernador? Ahora dice que ya no y ¿él quién es?... que diga lo que quiera, quien manda es el pueblo”.

 Respecto a la deuda que dejó en la entidad, Humberto Moreira dijo que fue una “inversión” y que todos los critican ese préstamo son una “bola de bocones y mentirosos”. “Soy el único político en todo México que puede decir que es honesto, porque a mí sí me investigaron ¡que a usted la hayan metido una bola de mentiras mías; todo los camiones de estiércol que me cayeron y usted se la creyó, pues lo hicieron tarugo

! Yo sí soy honesto porque estoy exonerado de todo y para quienes están jodiendo ya vienen mis demandas, nada más que las mías no son escupitajos; las mías son de a deberás, con pruebas en la mano”, sostuvo. 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. MMMMM, PUES TE ESTAN ESPERANDO EN USA PARA QUE RESPONDAS A TODOS LOS CARGOS CRIMINALES QUE TIENES PENDIENTES, PORQUE NO VAS A DEFENDER TU HONOR MANCHADO POR ESTAS ACUSACIONES EN USA???

    ResponderEliminar
  2. PINCHE RATA, TUS NEXOS CON EL NARCO CAUSARON LA MUERTE DE TU HIJO. ASI QUE MOREIRA: CHTPM

    ResponderEliminar
  3. ASI VIVEN ELLOS LOS POLITICOS PURO HECHANDOSE TIERRA UNOS A LOS OTROS,Y TAMBIEN VIVEN DE PURAS DEMANDAS Y SON MILLONARIAS NO CREAN QUE PIDEN MILES SON MILLONARIA,Y COMO PARA ELLOS LOS LICENCIADOS NO SON CORRUPTOS LAS GANAS,UN TRABAJADOR CUALQUIERA AGARRA UN LICENCIADO LUEGO LUEGO SE VENDE CON EL DEMANDADO...TODOS SON UNOS RATEROS

    ResponderEliminar
  4. HONRADA LA REPUTA QUE TE PARIO ,HIJO D ETU REPUTISISMAMAMDRE , INCHE VIEJO CULERO Y MIERDA PRIISTA, SI LLEGAS AMLO A LA PRESIDENCIUA REGRESARAS A LA CARCEL GRANDISIMO HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  5. El cinismo de este personaje no tiene límites. Que desgracia para la gente de Coahuila y para México.

    ResponderEliminar
  6. Que miedo jajajaja así amenazan los mafiosos corroborando que es un narco este tarado.

    ResponderEliminar
  7. Frase célebre... "Yo fui el primer lugar de aprovechamiento de la escuela del PRI..." Vaya que si tiene razón! Aunque ahora ya le están dando alcance los Duarte, Borge, Medina y demás...

    ResponderEliminar