Regidor Impulsa independencia de Baja California ante gasolinazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Regidor Impulsa independencia de Baja California ante gasolinazo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Felipe Ledezma, regidor de Tijuana, y promotor de la independencia de la península de Baja California, aprovechó la coyuntura del incremento a los precios de los combustibles.

  Felipe Ledezma, regidor de Tijuana, y promotor de la independencia de la península de Baja California, aprovechó la coyuntura del incremento a los precios de los combustibles para impulsar la emancipación de la entidad de México. 

Anuncios
 
 La promoción de la iniciativa se realiza a través del Movimiento Independentista de B.C., que cuenta con una página en Facebook seguida por más de 32 mil usuarios. Ledezma anunció a medios locales su intención de viajar a la sede de la ONU en Nueva York para dirigirse al Comité Especial de Descolonización. 

Con informacion de 24-horas.mx/

 Anuncios
En caso de tener una respuesta favorable, afirma, se implementará un plan administrativo para dirigir al nuevo Estado independiente e incentivar la economía de los bajacalifornianos. Ledezma llegó en 2015 a la regiduría de Tijuana impulsado por el partido Movimiento Ciudadano, cargo que ostenta desde el 1 de diciembre e 2013, y en 2014 logró el registro del Partido Peninsular de las Californias que tiene fines abiertamente independentistas. Con informacion de 24-horas.mx Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.