PRI pide a la CDMX que lo blinde contra “pañalazos” hacia sus politicos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRI pide a la CDMX que lo blinde contra “pañalazos” hacia sus politicos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al gobierno de la Ciudad de México, medidas de protección a las instalaciones del partido, debido a la amenaza de “jitomatazos” y “pañalazos”. 

 De acuerdo con el PRI, varias cuentas en redes sociales vinculadas al ex “city manager” Arne Aus den Ruthen a través de las cuales se convocó a madres de familia a donar pañales usados para lanzarlos contra las distintas sedes de la institución política en el país. 

Anuncios
Ante tan “graves amenazas”, los priistas decidieron exigir a las autoridades de la Ciudad de México que protejan las instalaciones a fin de que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pueda trabajar sin riesgos. Anuncios
“Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”, dijo el PRI en comunicado. 

 “Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”, reiteran. 

 Con información de El Universal. 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.