"Peña Nieto, hasta aquí llegó tu gobierno": El padre Solalinde


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 "Peña Nieto, debes tú saber que hasta aquí llegó tu Gobierno, es cuestión de tiempo, pero vamos a hacer (el cambio) pacíficamente; vamos a hacer lo que tú y los demás.  Poderes de la Unión no hicieron, ni los tres niveles de Gobierno, especialmente los legisladores que no representan ya a nadie", dijo el sacerdote y defensor de los derechos humanos, según reporta SDP Noticias. Solalinde habló en la presentación de la Constituyente Ciudadana Popular en un centro de la Ciudad de México. 


Anuncios


 
 Transición pacífica El activista dijo que Peña Nieto debe velar por que "esta transición se realice de manera pacífica". Sin ebargo, consideró que ese cambió se dará incluso sin su apoyo. EPN, no eres la persona más poderosa de México, sino la que tiene más responsabilidadSolalinde responsabilizó a EPN por posible represiones en contra de los activistas. 

"Si tu reprimes y sí tú usas la fuerza, tú vas a ser el único responsable porque tu eres el principal servidor de México, no eres la persona más poderosa de México, sino la que tiene más responsabilidad". 

 Anuncios

El sacerdote consideró que lo cambios se darán de manera abierta aunque el Gobierno "se mueva en lo oscurito para evitarlos".

 "Esta transición es un refundar México desde abajo con todos y pacíficamente y oyéndonos a todas y a todos", señaló. 

 Con informacion de 20minutos.com.mx 

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. esto debiera de haberse hecho desde tiempo atrás ..... por que lo único que ha hecho este señor, ha sido desbastar la estabilidad socio-económica de la gente y por ende del país .....

    ResponderEliminar
  2. Felicito al padre por su labor y por tener la seguridad que EPN se ira. Peña tiene que irse pues lejos de ayudar a los mexicanos que somos quienes le pagamos, lo que hace es robarnos, asesinarnos y vender las riquezas de la nación

    ResponderEliminar