Miles de personas piden "Qué se disminuyan el 50% los sueldos, EPN, su gabinete, el INE y los Partidos Políticos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles de personas piden "Qué se disminuyan el 50% los sueldos, EPN, su gabinete, el INE y los Partidos Políticos"

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Miles de personas han escrito vía mensaje la idea "Qué se disminuyan el 50% los sueldos, EPN, su gabinete, el INE y los Partidos Políticos"


Esto con la finalidad que, si el pais esta en crisis, por lógica todos los funcionarios se bajen el sueldo para ayudar a sanar un poco la situacion que vive México 
 

Anuncios
El mensaje trasmitía enojo después de las declaraciones de Peña Nieto hacia los mexicanos transmitido a través del canal de el Gobierno de la República, donde justificó el gasolinazo que ha provocado protestas y saqueos en todo el país, preguntándole a los ciudadanos, ustedes que hubieran hecho?. 

 Ante estas declaraciones el exdiputado del Partido del Trabajo, Fernandez Noroña escribió lo siguiente

Anuncios

Oye, Enrique Peña Nieto, por qué no se disminuyeron el 50% los sueldos de tu gabinete, del congreso, de la corte, del INE y los partidos? Como Peña le vio la cara de pendej@# al pueblo, cree que lo puede seguir haciendo. Encima sale a regañarnos. 

Está perdido y DEBE IRSE. Refrendo mi convicción de que el camino no violento para destituirlo es la DESOBEDIENCIA CIVIL. Construyámosla ya en vez de subestimar también nosotros a nuestro pueblo. 

Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.