Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Margarita Zavala


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, al acusarlo de “hipócrita” y “misógino”. 

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zavala llamó “hipócrita” a López Obrador, pues asegura que cuando era priista, “él aplaudió muchos aumentos de gasolina”. 

 Asimismo, lo calificó de “misógino” por referirse a ella como “esposa de Calderón”, y aseveró que el hablar de ella como la esposa de Felipe Calderón, “corresponde a una visión misógina de las mujeres y eso sí lo debería de corregir”. 

Anuncios 
 
 “Las mujeres no somos propiedad de los maridos, así que le pediría que cuando se refiriera a mí, se refiera como Margarita Zavala”, dijo. La panista consideró que López Obrador se refirió a ella en los últimos días, debido a que “debe tener algunos números que están a mi favor y lo debo tener muy preocupado”.

 Anuncios
En la entrevista, Zavala defendió los “gasolinazos” efectuados durante toda el sexenio de su esposo y aseguró que su administración no tiene relación con la actual política del precio de la gasolina.

 Al ser cuestionada sobre si el aumento de hasta el 20% en el precio de las gasolinas debería revertirse, Zavala expresó que dicho aumentó debió realizarse de manera gradual. 

Anuncios