Facebook

Las hijas de Peña se burlan del gasolinazo, se gastan millones en lujos y diversiones


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Mientras las hijas de Obama han demostrado sencillez, los hijos de EPN no se cansan de presumir sus lujos Lujos que no están declarados ante el INAI Sasha, hija de Michelle y Barack Obama, ha sido noticia por su trabajo de verano: labora actualmente como cajera en un restaurante familiar en la isla de Martha’s Vineyard, en el estado de Massachusetts. 

 Esta acción ha generado buenos comentarios de la gente hacia la familia Obama. Por otro lado, en México ha habido críticas contra los Peña Rivera, sobre todo a los hijos de la Primera Dama y el Presidente de México, puesto que aparecen regularmente en portadas de revista, publican en sus redes sociales sus viajes por el mundo y portan casi siempre marcas exclusivas 

Anuncios 

 
 Sofía Castro Rivera, hija de “La Gaviota”, es actriz de bajo perfil. Pese a su corta carrera, constantemente usa ropa de las marcas Dolce & Gabbana y de diseñadores. 

En marzo de 2015, la actriz asistió a la gira de Peña Nieto en Londres y sus vestidos causaron indignación por su lujo. Alejandro Peña Pretelini suele publicar fotografías sus viajes por el mundo y cuando asiste a eventos deportivos de golf, Fórmula 1, además usa zapatos Church’. Paulina y Nicole Peña Pretelini han sido más reservadas, pero han aparecido en portadas de las ‘revistas del corazón’. Fernanda Castro provocó un escándalo en agosto de 2015 por estudiar en la Berklee College of Music de Boston, una de las más caras y reconocidas del mundo. 

 Anuncios
La revista Hola publicó datos de 2011 según los cuales el semestre en la Berklee College of Music cuesta más de 300, 000 pesos mexicanos (19,350 dólares al tipo de cambio de entonces). 

 SinEmbargo solicitó información al respecto, pero las “erogaciones en alimentación, vestimenta, calzado, telefonía celular, computadoras, ayuda doméstica y seguridad de los hijos del matrimonio Peña-Rivera están declarados como ‘inexistentes’ ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). En otras palabras, cómo y en qué gastan los hijos de Los Pinos son datos bajo la llave de la discreción”. 

 Fuente: MVS Noticias 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario