La corrupcion del PRI ha tocado fondo, dar agua destilada en vez de quimioterapias NO TIENE NOMBRE


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Avastin es el nombre comercial de Bevacizumab, el cual es un medicamento que «ha demostrado su eficacia en el tratamiento de algunas enfermedades neoplásicas como el cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de pulmón no microcítico y carcinoma de células renales».

 Avastin es uno de los medicamentos que Especialidades Médicas del Sureste, empresa de la familia Beceiro, suministró al programa del Seguro Popular. 

Anuncios
 
 La empresa Roche declaró a este medicamento, Avastin, “no original”. ¿En cuánto lo vendió Especialidades Médicas del Sureste a los Servicios de Salud de Veracruz? Señala el portal Eje Central que el medicamento se vendió «en 22 mil 500 pesos según el sistema de facturas con el que trabaja el Centro de Cancerología. 

Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano». 

 Anuncios
Es decir, la familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands. 

También consulta esta noticia en Libertad bajopalabra.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario