Kate del Castillo lanza reto para consumir productos 100% mexicanos durante 7 dias, Apoya a tu país vs Trump!!!" ¿Te sumas?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kate del Castillo  lanza reto para consumir productos 100% mexicanos durante 7 dias,  Apoya a tu país vs Trump!!!"  ¿Te sumas?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A través de redes sociales como Facebook y Twitter,  Kate del Castillo compartio el mensaje de   miles de usuarios hayan decidido unirse al "Reto por México", un desafió que consiste en consumir durante una semana productos 100% nacionales con el objetivo de reactivar la economía de todos los mexicanos

Anuncios

Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país y ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para los mexicanos. 

 Otra sugerencia ha sido la de dar preferencia a productores locales o negocios de las colonias, como las carnicerías, vertulerias, rosticerías o mercados locales.

Anuncios.




Luego de que Kate del Castillo estuviera en la mira de las autoridades mexicanas y corriera peligro de ser arraigada si pisaba tierras mexicanas, su hermana Verónica del Castillo declaró para el Diario Basta, que la actriz ya puede venir al país cuando ella lo desee.

La Procuraduría General de la República realiza averiguaciones en su contra por probable lavado de dinero y encubrimiento de Joaquín Guzmán Loera, cuando éste estaba prófugo de la justicia.


Y reflexionando sobre su situación en dicho país, donde actualmente radica, agregó: “Viviendo en Estados Unidos, si hay guerra me toca a mí, si está mi hijo viviendo allá le puede tocar hasta ir a la guerra, entonces me da un poco de miedo por ese lado, no por el lado de que me deporten, sino por el lado de que este señor es un peligro para el mundo entero”.

 Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no grandes multinacionales. Apoyemos a nuestra gente! Usuarios lanzan reto para consumir productos 100% mexicanos durante  7 dias,

 ¿Te sumas?

Anuncios