Hartos de la desinformación, voltean vehículos de Televisa y Tv Azteca durante protestas en Monterrey (VIDEO).'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

     Hartos de la desinformación, voltean vehículos de Televisa y Tv Azteca durante protestas en Monterrey (VIDEO).'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Al menos una decena de heridos, 21 personas detenidas, daños en el Palacio de gobierno y dos tiendas saqueadas fue el saldo de las manifestaciones contra el aumento en los precios de las gasolinas en Monterrey, Nuevo León, informaron fuentes oficiales. 

 A las 18:00 horas del jueves se concentraron alrededor de 10,000 personas frente al Palacio de Gobierno estatal, ubicado en la Macroplaza del centro de la capital. 

Anuncios
 
 También mostraron su rechazo en contra del gobierno del estado por faltar a su promesa de eliminar el cobro de tenencia, así como en contra de los alcaldes, que en comparsa con los diputados locales elevaron el impuesto predial, en algunos casos por arriba de 100%. 

Anuncios

La manifestación degeneró en actos vandálicos: Pasadas las 19:30 horas, un grupo de 200 encapuchados lanzó cohetones a la puerta del Palacio de Cantera, para después intentar derribarla con una valla metálica.

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.