Hallan 23 mdp en cajas de huevo en una casa de Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hallan 23 mdp en cajas de huevo en una casa de Duarte

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El hallazgo se produjo en la Ciudad de México en diciembre de 2016. 

 México.- El exgobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia, continúa con sus sorpresas, la última se trata del hallazgo de 23 millones de pesos en cajas de cartón en uno de sus domicilios.

 Anuncios 
 
 La Procuraduría General de la República localizó dentro de una casa en la colonia Del Valle, donde se habría alojado el gobernador priista, los millones de pesos dentro de cajas de huevo tras un cateo realizado el pasado 16 de diciembre. 

 Trascendió en Radio Fórmula, que el exgobernador estaría en Guatemala. 

 Anuncios
En la opinión de este editor es:

 Creo que quieren comenzar a desviar la atención por lo del gasolinazo, no esta mal que se realicen investigaciones en contra del ex gobernador Duarte, la pregunta es: 

¿Solo encontraron 23 millones? 

Seguramente era mas, ya se sabe como se cuecen las habas en México, ¿Acaso no hay convenios con corporaciones policíacas en el extranjero? Existen muchos elementos para solicitar su extradición en donde se encuentre y juzgarlo como es debido 

 Con información de XEU y Plumas Libres 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.