Feliz cumpleaños, Carmen Aristegui


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La periodista Carmen Aristegui cumple 53 años, nosotros te damos algunos datos de ella que tal vez no conocías. 

 1. Nació el 18 de enero de 1964 y vivió sus primeros años en la colonia Álamos. Asistió a la Escuela Primaria Estado de Chiapas. Su madre se dedicó al hogar, su padre llegó a México tras la derrota de la República al final de la Guerra Civil Española. 

 2. En 1987 comenzó su carrera en televisión en la entonces Imevisión, que después se privatizó y convirtió en TV Azteca, como asistente de un noticiario especializado en finanzas titulado Monitor Financiero.
 

 Anuncios
 
 3. Es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. 

 4. Tiene un hijo de nombre Emilio, que nació en 1999. 

 5. Tiene un gusto especial por la música de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, desde que estaba en la Facultad. 

 6Es una de las periodistas más destacadas de México, logrando varios reconocimientos, incluido el Premio Nacional de Periodismo. 

 Anuncios
7. Se ha caracterizado por hablar de temas polémicos que no en todos los espacios de noticias se tocan como: aborto, curas pederastas, corrupción de funcionarios, persecución a periodistas y esto le ha costado, incluso, el empleo. 

Como cuando al aire cuestionó si el entonces Presidente de México, Felipe Calderón, tenía un problema de alcoholismo y después fue despedida. 

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario