Exigen la renuncia de Rosario Robles ¿Estas de acuerdo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen la renuncia de Rosario Robles ¿Estas de acuerdo?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó la renuncia de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), “por el uso electoral de los programas sociales”. 

“Urge frenar a esta operadora política del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”. 

 En conferencia, Alejandro Sánchez Camacho, su secretario de Acción Política Estratégica, dijo que “la intensa actividad que ha tenido en los últimos meses ‘no es normal’; lo que busca Robles es preparar el terreno para favorecer a los aspirantes del PRI, a los diversos cargos de elección popular que se disputarán este año”.

 Dijo que Robles lleva “siete visitas al Estado de México, en 60 días, para entregar escrituras, títulos agrarios, despensas, estufas ecológicas, certificados de piso firme e inaugurar deportivos”

. Anuncios 
 
 Sánchez Camacho exigió la renuncia de la titular de la Sedatu, por utilizar programas sociales con fines electorales en el Estado de México, a medio año de la elección a gobernador. 

 Sobre todo, agregó, “garantizar que el candidato priísta a la gubernatura gane los comicios mediante la compra del voto, no tiene vergüenza, ya lo hizo en Veracruz y otros estados.

 “Siendo secretaria de Desarrollo Social, utilizó la Cruzada Nacional contra el Hambre, con fines de proselitismo electoral y otros priístas también lo hicieron con Solidaridad. 

 “Si quiere seguir haciéndole la chamba al PRI, que lo haga, pero que no utilice los programas sociales, que se vaya de la Sedatu, porque en el PRI nada ha cambiado. Anuncios


“El PRI sigue siendo el de Carlos Salinas de Gortari, los programas sociales y el dinero público se usan para comprar votos, no queremos que se desvíen recursos públicos en favor del partido gobernante, en la entidad mexiquense, no se vale jugar con el hambre de la gente”.  

Recordó que los dirigentes del PRD, presentaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, denuncia en contra de funcionarios de varias Secretarías por el uso de recursos públicos Pero no descartó que en los próximos días, se realicen diversas protestas ante la Sedatu, para pedir la renuncia de Rosario Robles. 

 Con informacion de elsoldemexico.com.mx 

 Anuncios