Directora de Vanity Fair México llama llorones a los mexicanos en Twitter

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Directora de Vanity Fair México llama llorones a los mexicanos en Twitter
Foto de Internet

“Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa” tuiteó la directora de la revista.

Después de la lluvia de críticas que generó el más reciente número de la revista Vanity Fair México, que eligió para su portada de febrero a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, la directora editorial del medio, Lourdes Garzón, dijo que los mexicanos son unos “llorones”.

 Anuncios 
 
 “Qué llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, expresó la periodista española el pasado 26 de enero en su cuenta oficial de Twitter, LourdesGarzonVF. 

 Sin embargo, la publicación estuvo poco tiempo en su perfil, pues de acuerdo con información de Reporte Índigo, Garzón, quien figura como directora de la revista desde el 2008, la borró poco después. 

 Anuncios
Pese a esto, como ocurre en estos casos, alguien más capturó en una imagen la publicación, que ahora circula en las redes sociales y ha incrementado las críticas a Garzón y su revista. 

Fuente: SDP Noticias 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO