Carmen Aristegui Vuelve a dejar en ridículo a Enrique Peña Nieto!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carmen Aristegui Vuelve a dejar en ridículo a Enrique Peña Nieto!

 Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los mexicanos pagan 80% más de impuestos, esto es, para darles vida de ricos a los políticos. 

 Demuestran que, los gasolinazos solo son para satisfacer la ambición de los gobernantes de México. Una gasolina barata, no puede venderse al pueblo mexicano duplicando “o” triplicando su valor… 

Anuncios 
 
 El senador Francisco Burquez en entrevista con Carmen Aristegui menciono: Le van a entrar este año cerca de 300 mil millones de pesos al gobierno, dinero que les está robando a los consumidores mexicanos. ¿Robo? –Robo, robo en despoblado. 

El problema es fiscal, es un problema de impuestos, se le puso un impuesto muy alto a la gasolina, en México son alrededor de 6 pesos por litro, en EUA 2 pesos, en fin. 

Anuncios 

¿Qué tenemos que hacer? –Pues que el Gobierno le permita a los ciudadanos beneficiarse de los precios bajos que hoy en el mundo hay con la con la gasolina y que no se quede con esa utilidad, con ese beneficio que “NO” le corresponde al gobierno.

 Y no nomás la gasolina, todos los demás impuestos están haciendo que cada mexicano pague 80% más de contribuciones fiscales para mantener a los políticos y sus programas clientelares. Necesitamos reorientar la economía para que el dinero esté en los bolsillos, en las manos de los ciudadanos y no de los políticos y el presupuesto público.

Anuncios 



  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.