Alfredo del Mazo, representa la corrupción del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alfredo del Mazo, representa la corrupción del PRI

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
“Del Mazo tenía apenas tres meses de haber ingresado a la paraestatal y los estatutos exigían por lo menos tres años de servicio para beneficiarse de esa prestación. 

Tampoco era ‘profesionista de planta’, otro de los requisitos. Ni siquiera tenía título profesional para estudiar un posgrado. Se le inició la averiguación previa 09/DAFMJ/2002. 

 “Después, cuando fungía como secretario de Turismo en el Estado de México, a Del Mazo se le ocurrió el proyecto Resplandor Teotihuacano, con el cual buscaba instalar en la zona arqueológica de Teotihuacán glamorosos espectáculos de luz y sonido. 

 “Planeaba contratar los servicios de la trasnacional Phillips para iluminar las pirámides con potentes reflectores. Y el gobernador Peña Nieto, en septiembre de 2008, anunció que esos shows serían el gran proyecto de su gobierno para atraer al turismo internacional. 

Anuncios
“Sin embargo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia se opuso tajantemente al proyecto por los graves daños que ocasionarían a la zona arqueológica. 

Hubo discusiones y movilizaciones. Al final Del Mazo se vio obligado a suspender su disparatado plan. Fue un descalabro político”. Luego, como alcalde de Huixquilucan, estuvo involucrado en el caso de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah. 

 Anuncios
“Tenía una relación amorosa con una tía de la niña y visitaba constantemente el domicilio de los Gebara mientras se realizaba la investigación.

” Es así que El Caballero de Huixquilucan, como llaman a Del Mazo en la prensa de sociales, se perfila como la apuesta del Grupo Atlacomulco de mantenerse en el poder en el Estado de México. 

 Vía Proceso y El Universal 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.