Alcalde de Jalisco se adelanta y comienza conversaciones con China

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde de Jalisco se adelanta y comienza conversaciones con China

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El presidente municipal de Tlajomulco habló sobre las ventajas económicas de su municipio Alberto Uribe Camacho está buscando alternativas para poder comprar equipo para el ayuntamiento y atraer inversiones al municipio.

  El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, Alberto Uribe Camacho, visitó la Embajada de la República Popular de China en busca de alternativas para poder comprar equipo para el Ayuntamiento y atraer inversiones al municipio.

 Uribe Camacho fue recibido por Zou Chuanming, Consejero Económico-Comercial de China en la Ciudad de México, ahí, durante su encuentro, el presidente municipal habló sobre las ventajas económicas y competitivas que su demarcación le ofrece a la inversión extranjera. 

Anuncios
 
 “El municipio sobrepasó desde el año pasado las expectativas de inversión privada que se habían planteado inicialmente para todo el periodo de gobierno de tres años. 

La meta, al arranque de esta administración era al menos alcanzar los siete mil millones de pesos como inversión privada en tres años de gobierno, que corresponde a lo alcanzado durante el trienio anterior, sin embargo, en septiembre del año pasado se logró sobrepasar esa cifra”, dio a conocer mediante un comunicado. 

 Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fuera enfático contra las empresas estadounidenses y las amenazara con incrementar los aranceles de no mover sus inversiones de México a EU, el alcalde ha pedido abrir el panorama comercial a negocios de Centroamérica, Sur, Asia y Europa.

 Anuncios
Muestra de ello es que ayer, a través de su cuenta de Twitter, Uribe Camacho le aseguró al presidente de Bolivia, Evo Morales que es “oportunidad de recuperar la idea de Bolívar de una sola América Latina, integrada y próspera”. 

 Esto, después de que dicho presidente, también en su cuenta personal en la red social, hiciera un “llamado a nuestros hermanos mexicanos a mirar más al sur; construir juntos unidad en base a nuestra identidad latinoamericana y caribeña”. 

 Cabe señalar que el alcalde ya había anunciado la cancelación de contratos con empresas como Ford ante la cancelación de una inversión de mil 600 millones de dólares en San Luis Potosí, la cual fue echada abajo tras las presiones de Trump. 

 Lee la nota completa en SinEmbargo 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.