PRD propondrá acciones contra el aumento en los precios de gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRD propondrá acciones contra el aumento en los precios de gasolina

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, anunció que su partido convocará a una serie de acciones para oponerse al "gasolinazo". 

 Esto, después de que se dieran a conocer que los precios máximos de las gasolinas subirán hasta un 20.1% como parte del proceso de liberalización gradual del mercado. 
 

Anuncios

 “Lo anterior demuestra que los beneficios de la Reforma Energética no son reales ni se reflejan en los bolsillos de los ciudadanos, por el contrario, cada vez salen más perjudicados”, destacó en un comunicado. 

 Anuncios

 

 Barrales consideró que el aumento a la gasolina no solo impactará directamente en la gente más pobre sino que se sumará a esos elementos que hoy hacen que la sociedad sienta enojo y desconfianza hacia los políticos.

 Finalmente, recordó que el incremento al precio de las gasolinas aumentará el desempleo. 

Con informacion de politico.mx 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.