Por ladrones, vergonzosos y pasados de listos, los mexicanos se ganaron la posible deportación: Diputada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Por ladrones, vergonzosos y pasados de listos, los mexicanos se ganaron la posible deportación: Diputada

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Por ladrones, vergonzosos y pasados de listos, los mexicanos se ganaron la posible deportación masiva de Estados Unidos, dijo desde la tribuna del Congreso de Zacatecas Iris Aguirre Borrego, diputada plurinominal del Partido Encuentro Social (PES) y ex-priista. 

 La ex-priista y ahora diputada local del Congreso de Zacatecas , Iris Aguirre Borrego por el Partido Encuentro Social ( PES ) causó controversia el pasado martes cuando se subió al podio y defendió las políticas de Donald Trump en contra de los migrantes. 

Anuncios
 
 "Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama. Los problemas que han causado los latinos en Estados Unidos han sido muy vergonzosos, afirmó. 

 "Los estadunidenses están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas;, detalló la diputada. Anuncios
Asimismo, consideró que otros presidentes estadunidenses no intervinieron en esta situación y estaban llegando a ser un país muy libertino, muy liberal. 

 Sin embargo, el jueves quiso defenderse de las críticas pero sólo contradijo sus propias declaraciones asegurando que me levanto a favor de los migrantes ya que se fueron de México porque no se les dieron las oportunidades necesarias de desarrollo. 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.