PEMEX privatizado a 100% DIFUNDE!!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 PEMEX privatizado a 100% DIFUNDE!!!!

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
A través de un video difundido en redes sociales, la Diputada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Layda Elena Sansores San Román. asegura que PEMEX, ya no es de los mexicanos. 

 La Senadora dio a conocer que mientras nuestros tesoros nacionales se encuentren "bajo tierra" aún serán nuestros, sin embargo, una vez extraídos serán en beneficio "exclusivo" del estrado con el apoyo de empresas extranjeras. 

 En varias ocasiones, Layda Sansores, denunció que con la nueva reforma energética que impulsa Enrique Peña Nieto, Petróleos Mexicanos ha firmado su sentencia de muerte, ya que esta permite que las empresas extranjeras se adueñen del recurso natural extraído principalmente en la sonda de Campeche. 

Anuncios
 
 "La nueva reforma de ley, está plasmada para que las empresas extranjeras obtenga contratos de tal manera que Pemex, sólo queda como una compañía que reciba mochadas, dándole ganancias solo a inversionistas de otros países". dijo la diputada. 

 Lamentó que con la nueva reforma obliguen a PEMEX a que tenga que pagar grandes impuestos, siendo esta empresa mexicana, la que tenga que solventar todos los gasto del Gobierno Federal, por lo que cualquier compañía por más grande y poderosa que sea no puede sostener tanto pago de deberes, firmando su extinción 

 Anuncios
Sansores San Román manifestó que la reforma energética sólo recrudece otra realidad, no habrá baja en los costos de consumo de energía eléctrica y el incremento en el litro de gasolina continuará de acuerdo al monto de inflación. 

 En presencia de diferentes medios de comunicación locales aseguró, que su lucha continuará para que se haga justicia. 

 Con informacion de somosanonymous 

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.