Ofensas en redes no van a detener mi denuncia: Ana Guevara

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ofensas en redes no van a detener mi denuncia: Ana Guevara

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La senadora Ana Gabriela Guevara dijo que las ofensas proferidas en su contra por denunciar la paliza que sufrió el pasado 12 de diciembre no harán que de marcha atrás en su lucha contra la violencia.

 Anuncios 
En entrevista con Joaquín López Dóriga, en el programa de Chapultepec 18, la legisladora federal dijo que no toma en cuenta los ataques vertidos en redes sociales pues su caso es sólo uno de los muchos que se viven en el país. 

 La también medallista olímpica dijo que aunque son más los mensajes de apoyo que de odio, la violencia no es ajena a su vida, por lo que mandó un mensaje a todos aquellos que se han dedicado a minimizar la agresión. 

 Anuncios 
"No me van a hacer marcha atrás. Por mí que vayan y chinguen a su madre. Es mi sentimiento. Lo estoy viviendo en carne propia. Es el recordatorio permanente de que hay mucho por hacer en el país".

 Con informacion de sdpnoticias 

  Anuncios 

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.