Obrador es un loco soñador que busca vender a México: Fabio Beltrones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Obrador es un loco soñador que busca vender a México: Fabio Beltrones

Foto de Internet
 
Manlio Fabio Beltrones comento que debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN),todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder, tal y como lo es Lopez Obrador.

Anuncios.
Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PAN). Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive menciono que harían con el EZLN.

 Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Rusia a una nación rica, expresando.

Anuncios.
"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas. 

 Esto también anuncio que la supuesta filtración de la llamada que harían los chicos de Anonymous, expreso. 

 Ese grupo antes le tenía fe, ya que eran centrales, no se inclinaban a ningún partido y hoy en día parece que quieren que en México, gane AMLO 

Manlio Fabio Beltrones recibió la distinción Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario de manos del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la conmemoración de los 88 años del PRI.

El Ejecutivo también entregó el reconocimiento a Irma Cué Sarquis, Ricardo Canavati Tafich, Rodolfo Echeverría Ruiz, Xitlalic Ceja García, César Aguirre Sánchez, Arely Madrid Tovilla, Socorro Jasso Nieto, y post mortem al ex presidente del partido, Gustavo Carvajal, quien falleció hace una semana.


Esta presea es el máximo reconocimiento que el PRI entrega a los militantes, cuadros o dirigentes por promover la ideología de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad de pensamiento.

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.