Mujer rechaza a un joven, pero al ver su carro de lujo cambia de parecer (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer rechaza a un joven, pero al ver su carro de lujo cambia de parecer (VIDEO)

Foto de Internet/

Después de decir que es casada, explicó que su pareja es mayor y sale de viaje constantemente El carro provocó un cambio de actitud en la mujer A los youtubers les encanta probar que tan interesas pueden llegar a ser algunas mujeres, y en esta ocasión fue Hooman TV el encargado de esto.
 

Anuncios


 
 En el video, que poco a poco se ha hecho viral en las redes sociales, se muestra como intenta ligarse a una chica que se encuentra haciendo ejercicio frente a su carro. Hooman es rechazado de inmediato por la rubia, quien argumenta que está casada.

 Anuncios
Pero después de observar el Lamborghini blanco, que de inmediato atrae la atención de la chica, cambia de parecer y le da su número de teléfono y nombre.

Fuente: Girl Squad

 Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.