Le recuerdan en redes a Peña Nieto cuando prometió, que no subirían las gasolinas (VIDEO).

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le recuerdan en redes a Peña Nieto cuando prometió, que no subirían las gasolinas (VIDEO).

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En su mensaje de Año Nuevo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que ese año iniciaba con siete acciones en favor de la economía familiar. 

 Aseguró que gracias a la reforma hacendaria bajarían las tarifas de electricidad y terminarían los aumentos mensuales a la gasolina. 

Anuncios
 
 Enfático, prometió: “a partir de este momento ya no habrá gasolinazos… Gracias a la reforma hacendaria por primera vez en cinco años ya no habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP…” 

Anuncios
Casi dos años después, para concluir el año 2016, el gobierno anunció la liberación de precios de la gasolina. 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir del 1 de enero la gasolina Magna, Premium y el diésel sufrirán incrementos en promedio de 14.2, 20.1 y 16.5% respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016. 

 Con informacion de Proceso.
   
 Anuncios



 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.