El Mannequin Challenge con modelos rusas que ha paralizado a los usuarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Mannequin Challenge con modelos rusas que ha paralizado a los usuarios


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El video supera las 500 mil reproducciones y en él aparecen las rusas congeladas (como sus neuronas) Las poses sugestivas y la lencería hace de este el video favorito de los hombres El Mannequin Challenge se ha vuelto todo un suceso viral en las redes, y ahora es el turno de uno de los más atrevidos que se han hecho hasta ahora. 

Anuncios
 
 Generalmente los maniquíes se muestran muy delgados, y en pocas ocasiones usando ropa tan atrevida como es el caso de estas modelos. 

 El video se titula “Lingerie Models Mannequin Challenge”, y en él aparecen varias modelos con lencería sumamente provocativa dentro de los camerinos, peinándose o hasta ayudando a abrochar el liguero.

Anuncios
La grabación resulta ser el sueño hecho realidad de los hombres al entrar al camerino de modelos. Incluso en la descripción se puede encontrar las cuentas de Twitter de cada una de las que aparece en el video.

 Fuente: E-Consulta 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.