"Yo defiendo a Peña por que está trabajando por toda la gente que lo necesita": Carmen Salinas


Foto de Internet / Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Carmen Salinas está dispuesta a resistir la crítica con tal de seguir apoyando públicamente al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. 

 En exclusiva para LMShow, la diputada plurinominal advierte a sus atacantes que no tiene planeado ocultar la admiración y simpatía que siente por el mandatario mexicano, cuya popularidad entre sus gobernados vive actualmente uno de sus momentos más delicados. “Así como ellos defienden a su líder, así yo defiendo al mío. 

¿Por qué no lo voy a hacer?, México es un país libre y existe la democracia para que escojas lo que te de tu gana.

Anuncios.

Es un país libre de esclavitud y ahora nada más falta que me convierta en esclava de los señores que no piensan como yo”, destaca la actriz en entrevista desde la intimidad de su casa. 

 La artista, quien a finales del mes celebrará 63 años de trayectoria, es respetuosa de las preferencias políticas de los demás. “Yo no puedo pensar como ellos piensan, ni quiero que piensen como yo pienso. A mí no me interesa lo que ellos piensen. 

Ellos pueden defender a su líder, a la gente que siguen pero yo también tengo derecho de defender a mi presidente”.

Anuncios.
Por último, la entrevistada recordó que ella siempre ha apoyado al mandatario mexicano, incluso antes de ser representante del partido oficialista PRI. 

“Yo voté por él y voy a hablar bien de el por qué para mí es un caballero y está trabajando por toda la gente que lo necesita”.

Con informacion de noticias.entravision

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. Vieja estupida que otra cosa se puede esperar de una porqueria como esa

    ResponderEliminar
  2. Ps si pinche vieja ignorante tienes q apoyarlo x q el t puso ahi, tienes q lamberle los huevos y el es un vende patria q le vale madre su pais con tal de enriquecerse. Hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. Agárrenme 😡😡😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  4. Entendible su comentario y que bueno que sostiene lo dicho lo malo es que tanto a el como a ella no les interesa lo que les pase a los mexicanos que han crwido en este tipo de personas que lo único que buscan es su beneficio personal y ños demas que se los lleve la fregada, lastima de país si que estamos fregados.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo veo a una prostituta barata que ya no tiene carrera y se vende al mejor postor ��

    ResponderEliminar
  6. Seudo diputada carente de argumento... La gente no sigue a la gente, como ella cree que es, que ella siga a ese animal es diferente... No se habla de líderes (como mercantilmente ella lo hace), se siguen corrientes de pensamiento, pero esta pobre señora ni siquiera piensa.... Nunca lo ha hecho... Y denota su borreguez... Ya que su argumento es completamente obscuro para justificar con precisión las verdaderas razones por las que sigue al peñejo... "ayudar a la gente"... ¿A qué? o ¿en qué?... Pobre fanática...

    ResponderEliminar
  7. Vieja 👵 pendeja tu líder debería ser el pueblo por el pueblo te paga lo que tragas y vistes eh 😡

    ResponderEliminar