Un pitbull salva a su dueña que era golpeada por su esposo en San Luis Potosí

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un pitbull salva a su dueña que era golpeada por su esposo en San Luis Potosí

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Agentes de Fuerzas Municipales atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Sauzalito de San Luis Potosí, en el que una mujer en situación de embarazo resultó agredida. 

En el reporte policial se informó que al arribar los oficiales al lugar, se encontraron con una mujer con evidentes signos de agresión, con crisis nerviosa y llorando, la cual narró que minutos antes estando en su hogar su pareja sentimental comenzó agredirla verbalmente recordándole “que por su culpa había dejado a su otra familia”. 
Anuncios 
 
 De las palabras el sujeto pasó a las agresiones físicas, según la narración de la parte afectada, el implicado la golpeó en el vientre, además intentó ahorcarla y le amenazó con quitarle la vida. 

Para entonces –narró la mujer- su perro de raza pitbull se lanzó contra el presunto agresor y fue la única forma en la que ella pudo escapar junto con un bebé en brazos y salir a la calle en busca de ayuda

Anuncios
La parte afectada informó a los oficiales su deseo de proceder legalmente, por lo que los oficiales municipales la apoyaron y canalizaron ante las instancias competentes para que pudiera interponer su demanda.

 Con informacion de SINEMBARGO y ElPulso.

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.