Ricardo Anaya es una persona corrupta y achichincle de la mafia: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ricardo Anaya es una persona corrupta y achichincle de la mafia: AMLO
Foto de Internet
  Dale me gusta

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, es una persona corrupta y achichincle de la mafia del poder. En gira por municipios de Veracruz, al ser cuestionado por reporteros sobre la vida de lujos que se dan Ricardo Anaya y su familia en el extranjero, López Obrador respondió:

 “No hay por qué hablar de eso, son lo mismo, son personas corruptas y además achichincles de la mafia del poder, de los que realmente mandan en este país”. El dirigente de Morena enfatizó que espera que el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión, pues el panista advirtió que el día primero de diciembre iba a hacer revelaciones que cimbrarían a todo el país y “por eso quiero ver si cumple o no cumple”.

Anuncios.
“Vamos a ver cuáles son esas revelaciones, no se nos va a olvidar, porque él ya se entendió arriba, lo que comentaba Cuitláhuac, le preguntan si se habló de Duarte, no, de ese tema no se tocó. Vamos a estar pendientes, es la misma mafia”, indicó. 

 El dirigente nacional de Morena afirmó que hay acuerdos entre el gobernador electo panista y el gobierno federal; recordó que Yunes Linares salió sonriendo y abrazado de Enrique Peña Nieto, después de la reunión reciente que sostuvieron en Los Pinos. 

 “Son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN arriba, la única diferencia es de que los del PRI son rateros y los del PAN son ladrones”, sentenció.

Anuncios.
López Obrador afirmó que el ex candidato de Morena para el gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, ganó las pasadas elecciones en Veracruz, sin embargo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se puso de acuerdo con Felipe Calderón para ayudar a Miguel Ángel Yunes.

 “Eso fue pactado, fue arreglado el triunfo, porque no querían que ganara Morena con Cuitláhuac esa es la verdad y qué hicieron, compraron muchísimos votos traficando con la pobreza de la gente, pero más dinero para la compra del voto fue utilizado por el PAN, por Yunes, que hay que ver de dónde salió tanto dinero”, ex

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.