“Reto a un debate público a AMLO, a ver si es tan hombrecito”: Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 “Reto a un debate público a AMLO, a ver si es tan hombrecito”: Anaya

Foto de Internet

   
 Luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmara que Felipe Calderón pretende volver a gobernar, ahora a través de su esposa, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya lo calificó como “cobarde machista” y retó al presidente de Morena a un debate público, “a ver si tan hombrecito”.

Anuncios.
De gira por Quintana Roo el pasado fin de semana, Obrador aseguró que aunque el “desvergonzado de Felipe Calderón quiera que su esposa Margarita Zavala sea candidata a la Presidencia de la República en el 2018… no va a pasar”, porque el “pueblo” no es tonto y recordó que el ex mandatario “se robó” la Presidencia de la Republica y convirtió al país “en un cementerio”. Tras ello, Zavala afirmó que ella no es una extensión de su esposo.

Anuncios.

Antes, Obrador dijo que “los integrantes de la mafia del poder” tienen en la mira y ven con buenos ojos a 8 políticos para que uno de ellos sea su candidato a la Presidencia de la República en el 2018; entre ellos mencionó a Zavala, quien ya aparece entre las aspirantes favoritas a la Presidencia, según recientes encuestas

Con informacion de aristeguinoticias.

Anuncios.

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.