Policías detienen a una peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces para poder comer (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Policías detienen a una peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces para poder comer (Video)
Foto de Internet

Ayuden por favor, esta es una injusticia! eran las súplicas de una mujer que estaba grabando el momento en el que unos valientes temerarios policías de la Ciudad de México, detenían a una mujer que lo único que trataba era de ganarse la vida honradamente.

Anuncios.

Una señora de la tercera edad que se encontraba vendido dulces en calles del centro histórico de la Ciudad de México, fue detenida por dos elementos femeninos de la policía de seguridad publica capitalina, quienes pretendían acusarla por el delito de "comercio ilegal en la vía publica" para robar su mercancía. Sin embargo, personas que transitaban por el lugar impidieron fuese detenida y ayudaron a que la mujer en situación de calle pudiera huir.

Anuncios.
En la grabación de un minuto con 22 segundos, se puede observar a las dos uniformadas intentando llevarse a la mujer de la tercera edad, afortunadamente algunos transeúntes lo impidieron y comenzaron a gritar consignas a las uniformadas para después liberarla.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO