Peña pide por favor que México no sea conocido sólo por los ‘prietitos’ (Vídeo)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña pide por favor  que México no sea conocido sólo por los ‘prietitos’ (Vídeo)

Foto de Internet
 
 “A veces esos ‘prietitos’ que pasan en todas partes del mundo dan motivo para que se hable de México”, dijo Enrique Peña Nieto refiriéndose a la imagen que las “malas noticias” dan de México en el exterior.

Anuncios.
El discurso lo hizo al finalizar el segundo Gran Premio México de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tuvo una audiencia de 500 millones de personas, cosa que EPN consideró una buena noticia, en contraste con las malas noticias o ‘prietitos’, como les llamó.

Anuncios.

“Hay que significarnos por las buenas noticias. A veces las malas noticias son las que proyectan a México. A veces esos ‘prietitos’ que pasan en todas partes del mundo dan motivo para que se hable de México”, dijo. 

 Con informacion de regeneración

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.