Peña Nieto excede 63% del gasto en 2016, prometió “apretarse el cinturón”


Foto de Internet
El presidente Enrique Peña Nieto, sin querer “joder a México” excedió sus gastos 63.4 por ciento más, es decir mil 11 millones de pesos extras. 

 ¿Imaginen si quisiera Joder a México? 

Sus reiteradas promesas de austeridad de que todos hay que “apretarse el cinturón”. Lo anterior pese a que desde Los Pinos han presumido medidas de austeridad, supuestamente para que los ciudadanos no se vean afectados por los recortes.

Anuncios.

Pero todo indica que no se aplica para el presidente, su familia y muchas dependencias, que han gastado más de lo que les aprobó el Congreso de la Unión. Lo anterior pese a que desde Los Pinos han presumido medidas de austeridad, supuestamente para que los ciudadanos no se vean afectados por los recortes. 

 El diario Reforma difundió está información, donde según el informe trimestral de finanzas públicas de la Secretaría de Hacienda, al cierre de septiembre la mayoría de las principales dependencias federales había gastado a un ritmo mayor al que autorizaron los legisladores.

Anuncios.

Destaca el caso de la Presidencia que había desembolsado 63.4 por ciento más, es decir mil 11 millones de pesos extras. La justificación de ese desfase, explica el informe, es el costo de las actividades de seguridad y logística para garantizar la integridad del Presidente Enrique Peña. 

 Otras dependencias que destacan son Turismo, que se excedió con 50.7 por ciento; la Función Pública, con 50.5; la propia Hacienda, con 49.3; la Comisión Nacional de Hidrocarburos, con 48.5; Relaciones Exteriores, con 35.3, y Gobernación, con 29.3 por ciento.  
Con informacion de regeneración

Anuncios.



 

 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada