No le harán nada a Duarte porque él financió la campaña de Peña: López Obrador.


Foto de Internet
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, afirmó querer ver si efectivamente el próximo 1ro de diciembre, el gobernador elector de Veracruz, Miguel Ángel Yunes cumplirá su promesa de hacer revelaciones que “cimbrarán al país”. 

 Entrevista en Veracruz, AMLO advirtió que ya existen acuerdos entre el gobierno entrante y la Presidencia de la República, ya que, en la reunión de Los Pinos, Yunes salió sonriendo y abrazando a Enrique Peña Nieto.

Anuncios.

Afirmó que el gobernador electo es “igual de corrupto” que Javier Duarte, a quien, recalcó, “no le pueden hacer nada” ya que financió la campaña presidencial de Peña, al igual que otros gobernadores. 

 Denunció que, tanto a Duarte como al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, “les dieron el pitazo” de que los iban a denunciar penalmente por desfalcar a sus entidades. 

 “Arriba se pusieron de acuerdo porque ya no se habla de los 900 millones de pesos que recibió Josefina Vázquez Mota para su fundación y que fue autorizado por Enrique Peña.

Anuncios.

Ya no se dice nada de la riqueza mal habida de Yunes Linares. Ya no se habla nada de lo mal que gobernó y saqueó Quintana Roo, Roberto Borge, o de César Duarte, de Chihuahua”, puntualizó el líder de Morena. 

 En cuanto a la vida de lujos de Ricardo Anaya, presidente del PAN, López Obrador indicó que “no hay por qué hablar de eso. Son lo mismo, son personas corruptas y, además, achichincles de la mafia del poder, de los que realmente mandan en este país. 

 Con información de Proceso.

Anuncios.



 

 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. A todas esas personas que abogaron, por la vendedora, mil felicidades porque fueron solidarios con una mujer y de la tercera edad. actitud,
    muy fuera de sitio por parte de nuestra policia.

    ResponderEliminar