Migrante mexicano mata a estadounidense que amenazó con deportarlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Migrante mexicano mata a estadounidense que amenazó con deportarlo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La victoria del republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos ha generado una ola de ataques en contra de los migrantes, quienes han comenzado a recibir insultos y amenazas por paste de los simpatizantes de magnate. 

 Estos ataque han sucedido tanto en redes sociales, como en las calles y escuelas. Uno de ellos sucedió el sábado pasado afuera del Bar Church, en Atlanta, donde Mitchell Mormon, un estadounidense afroamericano, murió a manos de un joven mexicano después de decirle: “Te van a deportar, yo voté por Trump”.

Anuncios
Esa noche Shaunita Walker, la novia de Mitchell regresó al bar tras haber olvidado su celular y fue abordada por el mexicano. Al volver con Mitchell este le preguntó “

¿Qué te dijo ese hombre?”, a lo que Walker le respondió que no había sido respetuoso. Tras esto los hombres se comenzaron a agredir verbalmente, y Mormon le dijo al mexicano que “él votó por Donald Trump y él por ser mexicano ya no estaría aquí la siguiente semana”.

Anuncios
De acuerdo con el relato de Walker, luego de escuchar esto el mexicano caminó a la esquina y regresó con una pistola para abrir fuego contra el hombre a quien disparó en dos ocasiones y posteriormente contra la mujer, quien sólo tuvo una herida superficial. 

 Al momento, el joven mexicano se encuentra prófugo de la justicia y sólo se sabe que portaba una chamarra blanca con el águila de la bandera mexicana. Se desconoce si el Consulado de México en Atlanta tomará alguna acción en el caso. 

 Fuente: Regeneración

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.