Mexicanos deben estar unidos, lo que viene es muy duro: Krauze

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos deben estar unidos, lo que viene es muy duro: Krauze

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El historiador y director de la revista Letras Libres, Enrique Krauze, manifestó que debe de haber unidad del pueblo mexicano, citando el mensaje del secretario de Hacienda José Antonio Meade y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la inestabilidad conómica que viene. 

 En entrvista con Radio Fórmula dijo que “lo importante primero es que los mexicanos tenemos que estar unidos, porque se trata de una situación que a mediano plazo, nos puede afectar en muchos ámbitos de nuestra vida. Pero lo que viene, no nos engañemos, es muy duro, es muy fuerte”.

Anuncios.
Explicó que a situación que se acerca es fuerte porque a los dictadores, haciendo referencia al perfil de Donald Trump, se les puede conceder el poder de la Suprema Corte de Justicia, en una situación inédita, pero probable.

 Krauze recordó que México ha trabajado a lo largo de dos generaciones para construir un sistema financiero hacendatario, que resultó en problemas como “la gran crisis del 82, nos hizo aprender lecciones que incluso en Europa, se aprendieron mucho después; ese fundamento nos da fuerza para poder enfrentar lo que viene”.

Anuncios.
El escritor comentó que a pesar de que México ha sido el chivo espiatorio de Donald Trump, tal vez sus promesas en campaña no se materialicen, sin embargo, dijo que el pueblo mexicano debe de estar preparado el impacto en dado caso de que las cumpla. 

 Krauze mencionó que le gustó la forma en la que Carstens y Meade han actuado ante la situación. Pidió que los mexicanos adoptaran una actitud de serenidad ante una decisión tan seria como la de tener a Trump como presidente de Estados Unidos, cuyos efectos se irán sintiendo con el paso del tiempo. 

 Fuente: Radio Fórmula

Anuncios.


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.