La candidata del PRI a la presidencia, ¿Será Margarita?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La candidata del PRI a la presidencia, ¿Será Margarita?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

Por muy exacta la numerología de la encuesta extraída de la fuente con mayor número de personas--facebook--, lo que muestran las encuestas presidenciales fehacientes son tendencias. Pero el impacto de los acontecimientos venideros en estas tendencias de hoy, a más de un año y medio de las elecciones, podrían cambiar. 

 Mientras tanto, se están fraguando las posiciones más idóneas para que el PRI o PAN se mantenga en el poder. No lo pretenden soltar. Ellos se acomodan bien entre sí, se podría decir que el PAN es extensión del PRI—la versión más mustia-- pero en ambos casos la misma moral—se suman a esta moción partidillos menores que se hacen llamar de izquierda, que juegan al ritmo de aquellos, simulando lo contrario—. 

 Pero México ya conoce la realidad de sus mandatos: la corrupción, la proliferación de bienes y negocios propios, la falta de ética y de Estado de Derecho, la misma política económica depredadora para la mayoría del pueblo, mermadora de la clase media.

Anuncios.
El PRI ha perdido toda su fuerza. Se quemó. Si Hillary es la presidenta de Estados Unidos—que así se mira-- lo probable es que apoyará a la señora Calderón siendo ella la señora de Clinton. Además, estará resentida con el PRI de Peña y de Videgaray que recibieron como realeza a Trump. 

Habría que mencionar o instruir a la presidencia estadounidense que Peña, Videgaray y la señora de Calderón son lo mismo. De que al PRI le tocará “descansar” no hay duda--no recuerdo quien decía que esta relación simplemente era un coito donde ambos partidos nomás se cambiaban de posición, arriba o abajo—por lo que es muy probable el PRI, lance a quién lance como candidato, simularán lo suyo, pero detrás de escenario apoyarán al PAN que le toca refrescarse--ponerse arriba-- y en específico el apoyo irá hacia Margarita de Calderón. Porque con los Calderón, el PRI ya tiene el pacto bien amacizado.

Anuncios.
Conocida la historia de los hechos electorales en el 2012: la pareja Calderón Zavala al frente de la presidencia impuesta en el 2006, hizo lo necesario para apoyar y encumbrar al mexiquense del grupo “Atracomulco”, cooperando con el PRI para colocar al relevo de la “dictadura disfrazada de democracia”—haiga sido como haiga sido-- en la silla presidencial. 

Ante los ojos de la nación, la pareja Calderón Zavala desdeñó y abandonó a Josefina Vázquez Mota, su propia candidata a la presidencia por el PAN. Sí, los números muestran que la oposición al régimen va adelante en toda encuesta realizada. 

 Que la sociedad exige una renovación, una regeneración, que clama un “ya basta”. Pero el movimiento social de AMLO, yendo adelante, reitero deberá estar bien al tanto del factor más peligroso para él: que estos dos partidos PRI PAN—y sus rémoras-- van juntos. Se requerirá de un apoyo multitudinario para derrotarlos, para bloquearlos. 

 Habrá que armar una campaña fiera para insertar en la psiquis del ciudadano esta verdad: que los dos partidos que han ostentado el poder caminan por la misma raya, imparten las mismas políticas que mantienen el país sin avance social. 

 Como se aprecia la situación desde acá, la señora Calderón, siendo la candidatura del régimen que mayor quorum tiene-- y a consecuencia del nefasto gobierno de EPN-- será la candidata del PRI tras bambalinas, por designación del sistema al que ambos partidos pertenecen y rinden cuentas. 

 Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.