Eruviel paga a París Hilton casi 1 millón para que visite el CRIT del EDOMEX...¿y la crisis?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Eruviel paga a París Hilton casi 1 millón para que visite el CRIT del EDOMEX...¿y la crisis?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Se dice que el Teletón y los CRIT están en crisis porque la gente no quiere donar y el gobierno del Estado de México, que preside Eruviel Ávila Villegas, desembolsó en euros, el equivalente a 750 mil pesos para que la actriz, modelo y empresaria, Paris Hilton, estuviera cerca de una en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de su entidad.

 La socialité realizó un recorrido por las instalaciones del inmueble, se tomó fotos, firmó el libro de visitantes y convivió con los niños y personal que ahí labora para llevarse unos cuantos euros en su cuenta. 

 Hilton se encuentra en visitó nuestro país para presentar su nueva línea de calzado y hacer otros negocios. Dijo que se siente muy bendecida de tener posibilidades y por esta razón prefiere apoyar a diversas asociaciones con fines altruistas.

Anuncios

“Estoy honrada de estar aquí. Amo México, vengo desde hace muchos años viajando por todo el país, creo que es un lugar maravilloso, amo la energía, la gente, la moda”, afirmó. Paris agregó que las mujeres mexicanas son bellas y confiadas, además de que aman sus zapatos y todos sus productos.

 “Me hace sentir muy orgullosa de todo lo que los fans dicen aquí”, detalló hace unos días. Y es que París Hilton está en México para promocionar su nuevo perfume así como su línea de calzado. El lugar elegido para hablar de Gold Rush, su perfume número 20, fue el restaurante Cipriani de Polanco, donde reunida con la prensa reveló que lanzará una línea de fragancias para caballero en los próximos meses.

 También presentó su línea de calzado que estarán a la venta en Price Shoes, tienda que ofreció a su público consumidor la oportunidad de conocer a la modelo en la compra de mil pesos en productos.

Anuncios
Paris también hizo promoción en la Comarca Lagunera en Torreón, para presentar su colección de zapatos en la tienda Ishü. Para ello se transportó en avión privado. Hilton se dirigió a un comercio de la avenida Juárez, en donde le aguardaban cientos de seguidores, en su mayoría jóvenes. 

 El club Santos Laguna fue el encargado de difundir una fotografía de la también cantante con una camiseta del equipo, que llevaba su nombre completo en el dorsal y el número 1 debajo. Para ello el empresario de origen cubano Alejandro Irarragorri Gutiérrez tuvo que extender un cheque con varios ceros. 

 Según, Alejandro Irarragorri y Eruviel Ávila,con el dinero del erario, agarraron una buen oferta, pues Paris, cobra en Ibiza 260 mil euros por presentación.

Con informacion de guruchuirer

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.