Diputados de Morena rechazan 20 millones por aprobar Ley de ingreso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados rechazó recibir 20 millones de pesos a cambio de aprobar la Ley de Ingresos. 

 “Los diputados de Morena negamos pactar recibir 20 millones de pesos para aprobar la Ley de Ingresos; ¡no somos como los otros partidos!”, informó el grupo parlamentario a través de sus redes sociales.

Anuncios
La coordinadora de los diputados federales, Rocío Nahle García, informó que Morena no participó en ningún acuerdo para recibir dinero a cambio de aprobar la Ley de Ingresos.

 “El día de hoy se vota la ley de ingresos en la Cámara de Diputados, los diputados de Morena no hicimos ningún trato, ningún acuerdo, respecto a los 50 mil millones de pesos que se dice están circulando para entregar a los 500 diputados y que puedan entregar en sus distritos”, señaló la legisladora a través de un vídeo

Anuncios.
Nahle García detalló que “Morena nunca fue convocado, nunca aceptamos, Morena fue el único partido que votamos en contra la Ley de Hidrocarburos, y hoy votaremos en contra la Ley de Ingresos en general, debido a que hay más carga tributaria al pueblo”. 

 “Nosotros decimos no a los moches, no a una ley de ingresos abusiva que va a cargar a Juan pueblo con las finanzas de este país, somos los únicos, Morena no va con este tipo de negociaciones”, sentenció la legisladora.

Con informacion de megafonomx

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Quizá porque como ella misma dice: Morena nunca fue convocado. ¿ Si los convocan quizá si aceptarán ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La viva voz de la IGNORANCIA, informate, investiga, usa tu cerebro si es que no te lo ha quemado tu MADRASTRA TELEIDIOTIZA.

      Eliminar
    2. He aqui una solovina mas, quien piensa que todos los que opinamos en contra de su patron estamos vendidos a la mafia del poder, no señora, nosotros si tenemos cerebro y nosotros si opinamos porque tenemos libre albedrio, no como los solovinos como usted que solo mueven la colita para que su patron los reconozca

      Eliminar