Facebook

Cuando Carmen Salinas llamó mugrosos a los mexicanos.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Hace unos meses Carmen Salinas ofreció una entrevista para el noticiero 'A las Tres' con la periodista Paola Rojas en donde habló de su reciente faceta como diputada federal.

Anuncios
Durante su visita al foro de televisión, la actriz aprovechó para defender a la primera dama de México de las personas que criticaron el atuendo que utilizó en la visita del papa Francisco al país y los llamó “Mugrosos que ni saben de moda”.

Anuncios

Cuando fue cuestionada sobre su actuar ante las críticas que recibe en las redes sociales, Carmelita reveló que su método es mover el dedito y eliminar a ese tipo de personas. Actualmente Carmen Salinas combina su faceta en la política y en los foros de televisión con la nueva producción de Televisa, Sueño de Amor.

Con informacion de Elgrafico

Anuncios

 
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Esa señora es asi muy vulgar para expresarse antes miraba sus programas ya no me cae como patada de mula en el estomago en ayunas, que se baya ya sabe a donde y si tiene vergüenza que renuncie como diputada federal, nomas ba a dormir y por que de política no tiene ni idea que no siga mamando del erario ya estuvo bueno

    ResponderEliminar