AMLO propone subir sueldo a soldados, policías, médicos, y maestros y bajar sueldos a los altos funcionarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  AMLO propone subir sueldo a soldados, policías, médicos, y maestros y bajar sueldos a los altos funcionarios

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció que como parte del Nuevo Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 de Morena, propondrá el aumento al salario de policías, soldados, maestros, enfermeras, médicos y, por el contrario, propondrá bajar el sueldo a los altos funcionarios

. En gira por municipios del Estado de México, el dirigente nacional de Morena informó que el próximo 20 de noviembre dará a conocer los 50 lineamientos básicos del Proyecto Alternativo de Nación y advirtió que de ganar en 2018 no reducirá los sueldos de los soldados, al contrario se les va a pagar mejor y se les quitará las pensiones millonarias de los expresidentes.

Anuncios
López Obrador señaló que de ser él el presidente de México, no viajará en el avión de 7 mil 500 millones de pesos que compró Enrique Peña Nieto, actual mandatario nacional, e indicó que se trasladará a ras de tierra, en carreteras, y además venderá las flotillas de aviones y helicópteros del gobierno; “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, expresó. 

 “Los altos funcionarios públicos en México son los mejores pagados del mundo, pero abajo, los maestros, las enfermeras, los policías, los soldados, los médicos ganan muy poco y entonces se les aumentará el sueldo a los de abajo, y va a alcanzar, porque vamos a bajar el sueldo a los de arriba, ya no va a haber pensión a los expresidentes”, aseveró. López Obrador informó que otra de las principales propuestas del Proyecto Alternativo de Nación será acabar con la corrupción, pues indicó que “por ese mal hay: pobreza, desempleo, inseguridad y violencia”.

Anuncios
Asimismo, explicó que los lineamientos básicos del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 tienen como finalidad sacar a México del atraso y sacar al pueblo de la pobreza, la marginación y la incertidumbre.

 Detalló que este sábado y domingo se realizará el II Congreso Extraordinario de MORENA en la Ciudad de México, donde asistirán alrededor de 4 mil congresistas de la República Mexicana y esa reunión servirá para evaluar el avance que se lleva en la organización de Morena, se informará sobre cuántos comités seccionales se han constituido de los 65 mil comités que se tienen que realizar a lo largo y ancho del país. 

 Con informacion de megafonomx

Anuncios

 
  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.