Un supuesto taquero pone en evidencia a una chica interesada (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un supuesto taquero pone en evidencia a una chica interesada (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

Lo rechazó por ser taquero, pero cuando notó que tenía una limusina se arrepintió El youtuber mexicano Daniel Saavedra dejó al descubierto a una chica interesada. El actor se hizo pasar por taquero para después tratar de ligar a una chica que llegó al puesto.

Anuncios.

La chica se mostró muy indiferente ante los intentos del hombre para invitarla a salir y llamar su atención, incluso mencionó que no aceptaba una cita con él “porque huele a carne”. Laura (fue como dijo que se llamaba) cambió su actitud cuando se dio cuenta que el chico estaba cubriendo a otro hombre que trabaja en el lugar. 

Mientras que el youtuber se despide del dueño y llegan por él en una limusina blanca, ella se levanta de su asiento y se acerca para decirle que mejor sí acepta la cita, ya que ‘le llamó la atención’.

Anuncios.

El chico la rechazó de inmediato, haciéndole saber que es una interesada y lo juzgó muy rápido. “No puedes juzgar a alguien por su trabajo. 

La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey, y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

Fuente: mientrastantomexico

Anuncios.