Un estudiante de medicina en Tamaulipas limpia parabrisas para pagar su carrera

Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Cuate Hernández, compartió una conmovedor video de Cesar David Caballero: el joven que tiene que limpiar parabrisas de autos para poder pagar sus estudios como médico cirujano.

 David Caballero es estudiante del Icest Campus 2001 en Matamoros donde asiste a su escuela para formarse como medico cirujano, sin embargo, cuando sus clases han concluido y sus compañeros van a casa, él tiene que trabajar en la avenida Lauro Villar limpiado los parabrisas de los automóviles que por ahí circulan para pagar sus estudios.

 El usuario Cuate Hernández escribió en su cuenta: “me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres, ojalá y termine sus estudios ¡Que Dios lo bendiga!”.
En la grabación con duración de 59 segundos, se puede observar a David Caballero identificarse en la ventanilla del carro con el autor del video, Cuate Hernández, quién lo hizo llamar para corroborar que el uniforme -camisa y pantalón de enfermería- que el estudiante portaba era en serio y no una farsa. 

 Luego de que el video se empezara a hacer viral, Cuate Hernández se dio a la tarea de buscar a Cesar David Caballero y así poder compartir con los internautas los datos del futuro médico cirujano.

Además, Cuate compartió algunos números de cuenta bancarios para que los que estén interesados en apoyar a David Caballero puedan hacerlo por ese medio. 

 Hasta este momento, el video cuenta con 100 mil reproducciones y ha sido compartido unas 20 mil 400 veces, además de lograr que muchas personas se solidaricen con este muchacho tamaulipeco.

Con informacion de Sin embargo


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada