Rechazan el café de Oaxaca y prefieren uno de Starbucks


Foto de Internet
 
Un grupo de oaxaqueños crearon la iniciativa “Elige Local”, misma que tiene como objetivo apoyar a comerciantes y productores oaxaqueños. Para esto realizaron un experimento social en el que ofrecían café gratis, uno con la leyenda de “Café de la Sierra Oaxaqueña” y el otro en un vaso con el logotipo similar al de Starbucks.

Anuncios

El resultado fue que el café de “Starbaks” se agotó, mientras que el de de la producción local no, a pesar de que ofrecían el mismo café en ambos contenedores, y las personas no notaron la diferencia.

Anuncios.

En el video se aprecia como las personas prefieren el café que pertenece supuestamente a la empresa extranjera, sobre el oaxaqueño. Incluso una de las personas se detuvo a tomarle una fotografía al vaso de “Starbaks”

. El experimento social ha sido compartido más de 27 mil veces y esta muy cerca del millón de visualizaciones.

Con informacion de Mientrastantomexico

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Es una encuesta tendenciosa ya que debieron poner un logotipo en las mismas condiciones que el starbaks para que la calidad del producto fuera similar.
    El consumidor es visual y si presentas 2 artículos de diferente calidad por el mismo precio siempre elegirá el que "aparenta" mejores condiciones de compra.

    ResponderEliminar