Nissan ofrecerá créditos automotrices a estudiantes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nissan ofrecerá créditos automotrices a estudiantes
Foto de Internet
  Dale me gusta

Por medio de este esquema, la automotriz espera alcanzar 65 por ciento del total de créditos otorgados para que los jóvenes adquieran el modelo Kicks, informó Rafael Portillo Lozano, director general NR Finance de dicha compañía. 

 Los estudiantes que deseen obtener un crédito deben estar cursando una carrera en cualquier universidad pública o privada del país. En cuanto al soporte de crédito, este lo darían un familiar directo, ya sea padre, madre o algún hermano, que lo apoye con los ingresos, con la posibilidad de facturar el vehículo a nombre del joven.

Anuncios.

El directivo detalló que esta iniciativa se debe al comportamiento crediticio positivo de los consumidores entre 22 y 25 años de edad. 

 Aunque dijo que NR Finance asume la responsabilidad del incremento en el riesgo de impago de un estudiante, aseguró que al acercarse a las universidades, incluso se pueden llevar a cabo convenios de “ganar-ganar” donde, a través de la educación financiera, se puede mantener un historial crediticio.

Anuncios.

El anunció de este nuevo esquema se realizó en la planta de Nissan en Aguascalientes, donde se produce el modelos Kicks para 180 países. ¿Te animarías a pedir un crédito? 

Fuente: Notimex

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.