Netflix se burla de Televisa por haber retirado sus telenovelas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Netflix se burla de Televisa por haber retirado sus telenovelas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Después de presentar una baja en la cantidad de sus suscriptores y la disminución de un 14 por ciento en sus acciones desde mayo, este lunes presentó Netflix números que reflejan un alza del 4.9 por ciento para que sus acciones se cotizaran en 103.39 dólares cada una.

Anuncios.
Televisa y Netflix se separaron oficialmente el 1 de octubre y tras la división de programas. Blim ha creado su propio contenido para poder competir con Netflix y aspirar a ganarse el público que esa plataforma había ganado con sus series, promocionando especialmente 

El Señor de los cielos y otros programas como Nosotros los guapos, 40 y 20 y Sin rastro de ti.   
Anuncios.
Además, la plaforma ha tomado con humor la decisión de la televisora ya que expresa su “tristeza” por haber perdido las novelas y series de Televisa.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.