“México Ya Habló, Mi Esposa Será Presidenta De México En 2018", Felipe Calderón.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   

Tras el triunfo electoral del PAN en las elecciones del mes de julio donde siete de las 12 gubernaturas que se disputa,ron es necesario analizar cómo se dieron las campañas pero México ya habló y todo indica que no quiere al PRI, vitoreó Felipe Calderon, quien dijo estar muy seguro de que en 2018 su esposa Margarita Zavala será la primera mujer en gobernar México. 


 El ex-mandatario mexicano, celebró los triunfos del PAN en la jornada electoral del mes de Julio y dijo que no le regatea nada al líder de su partido, Ricardo Anaya, ni a los candidatos que contendieron por el PAN o en alianza.

Anuncios.



La ciudadanía salió y fue un mensaje claro, en ese sentido el mensaje es claro pues al PRI no se le quiere y me da gusto, me da mucho gusto que nuestro México ya habló, no quiere al PRI, es más, según yo en todos los estados, incluso en los estados donde ganó no llego al 50 por ciento dijo el es presidente mexicano. 

 Consideró que, con miras al 2018, el PAN debe sacar adelante su fuerza y no regatear la celebración de sus triunfos. “Comparto la alegría de nuestros candidatos, los postulados de la alianza y los que no reconocen su batalla dijo, y reiteró que no le regatea nada a Anaya ni a sus candidatos.

Anuncios.

 La esposa del expresidente Felipe Calderón dijo que confía en llegar a ser la candidata del PAN en 2018 pues en esta elección se evidenció que los candidatos independientes no tuvieron muchos resultados.

Anuncios



Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. dios nos libre de este par de ilusionistas.

    ResponderEliminar
  2. No lo permitiremos esta muy quemada la relación con el pan y Pri mucho mejor morena con amlo voy con el

    ResponderEliminar
  3. No lo permitiremos esta muy quemada la relación con el pan y Pri mucho mejor morena con amlo voy con el

    ResponderEliminar
  4. Pobre imbecil DIPSOMANO de porqueria, ni en nustras peores pesadillas permitiremos que la bruja de su mujer llegue al poder maximo de este país. embecil de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Como quienes...?
      Creo debe ser un Independiente(sin compromisos), hombre o mujer,y quién nombre para integrarse a su gabinete,DEBEN PASAR POR LOS EXAMENES DE CONFIANZA NECESARIOS Y DE ESE NIVEL HACIA ABAJO,EL MISMO EXAMEN PARA TODOS YNCLUYENDO SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL OBLIGATORIO, NADA DE "HABER SI QUIERE"...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. BUENO BUENO TU ARGUMENTO POLITICO,,ERES PRIISTA,O ERES DEL PAN O DE PARITIDO ERES PIRQUE BORRASTES CASI TODOS LOS MENSAJE DE ABAJO,PORQUE EN MEXICO EL PRI Y PAN QUITARON EL LIBRE DERECHO DE OPINAR AHORA YO VOY A ABLAR DEL PAN SI EL PAN GANA LAS ELECCIONES O MEJOR DICHO ESA VIEJA QUE SE ROBO MILLONES Y MILLONES DE PESOSSI ELLA GANA ESQUE YBO FRAUDE Y SEGURAMENTE VA AVER GUERRA EN CONTRA DE USTEDES Y LOS APOYO ASER UN GOLPE DE ESTADO Y NO LOS BAYAN A BORRAR

    ResponderEliminar
  12. BUENO BUENO TU ARGUMENTO POLITICO,,ERES PRIISTA,O ERES DEL PAN O DE PARITIDO ERES PIRQUE BORRASTES CASI TODOS LOS MENSAJE DE ABAJO,PORQUE EN MEXICO EL PRI Y PAN QUITARON EL LIBRE DERECHO DE OPINAR AHORA YO VOY A ABLAR DEL PAN SI EL PAN GANA LAS ELECCIONES O MEJOR DICHO ESA VIEJA QUE SE ROBO MILLONES Y MILLONES DE PESOSSI ELLA GANA ESQUE YBO FRAUDE Y SEGURAMENTE VA AVER GUERRA EN CONTRA DE USTEDES Y LOS APOYO ASER UN GOLPE DE ESTADO Y NO LOS BAYAN A BORRAR

    ResponderEliminar
  13. BIENVENIDA LA CANDIDATURA de La CALDERONA, pero SERA LO MISMO SI VA ANAYA o el EXGOBER de PUEBLA o EL PERRO INFELIZ de CON. SON LA MISMA MIERDA PANista.

    ResponderEliminar
  14. Pobre señora que siga soñando con ser presidenta cuando su esposo no hizo más que ser asesino borracho y darle a México una guerra estúpida contra el barco que no pudo ganar

    ResponderEliminar