Firma, Exigimos recorte del 50% Menos a clase política.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Firma, Exigimos recorte del 50% Menos a clase política.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Aún no hemos alcanzado la victoria para hacer que la clase política baje su presupuesto al 50%. Pero algo hemos logrado: calamos la conciencia de algunos miembros de la clase política, y este año los legisladores decidieron no aceptar el aumento presupuestal contemplado para las Cámaras en el 2017. Un pequeño avance. Y estoy seguro que podemos lograr más.

Anuncios.
Es por eso que hoy estamos pidiendo al Senado de la República que acelere su proceso de discusión de la Iniciativa que reduce al menos 50% el financiamiento público a partidos.

Anuncios.
Junto a mí van otros legisladores del PAN y PRD. Porque limitar a la clase política no es cuestión de un solo legislador o de un solo partido. Todos le hemos fallado a los ciudadanos, todos les tenemos que responder. Firma y promueve esta petición. Tú tienes el poder para hacerlo realidad.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.