Estudiante pone nervioso a Peña Nieto haciéndole una pregunta en inglés (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiante pone nervioso a Peña Nieto haciéndole una pregunta en inglés (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

EPN sostuvo un encuentro con universitarios en Coahuila El presidente retó a los jóvenes a hacerle preguntas en español o en inglés Hace algunos días, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con cerca de 1500 estudiantes de Universidades Politécnicas del estado de Coahuila, con quienes tuvo un diálogo al mismo estilo de su más reciente Informe de Gobierno.

 Durante dicho encuentro retó a los universitarios a hacerle preguntas en español o en inglés: “no estaba previsto, pero quisiera tomar tres preguntas de los jóvenes que están aquí, los que hablan inglés y quieren hacer la pregunta en inglés, se vale”, dijo el Presidente.

Anuncios.

Sus palabras quedaron plasmadas durante un video que fue difundido en redes sociales, en donde se ve cómo un estudiante le formula una pregunta en inglés al mandatario mexicano.

 “Hola señor presidente, yo soy Orlando y estudio aquí, mi pregunta es cuáles son las metas y los beneficios más importantes para las universidades en Coahuila”, dice el joven en inglés.

Anuncios.

“Orlando, muchas gracias”, responde el presidente en español. “Voy a responder en español, para que todos me puedan entender, y hablo muy inglés, hablo muy español e inglés (sic)”, intenta decir en inglés, mientras se nota nervioso y la voz le tiembla. A continuación el video:  
Con informacion de mientrastantomexico

 Anuncios

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.