Alcalde se niega a firmar jubilación de exfuncionaria de 36 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde se niega a firmar jubilación de exfuncionaria de 36 años
Foto de Internet
  Dale me gusta

En días recientes fue revelado que Lizbeth Alonso Calderón, excoordinadora de Aundiencias Públicas en el gobierno municipal de Cd. Juárez, solicitó su retiro y recibiría jubilación vitalicia, a pesar de tener tan sólo 36 años. 

Este hecho fue cuestionado por la opinión pública, sin embargo, Alonso Calderón declaró que ya cumplió con los 15 años que dicta el reglamento para poder retirarse. Luego de ser aprobada por la comisión de regidores que se encarga de resolver esos casos, la exfuncionaria podría recibir una pensión mensual equivalente a 21 mi 164 pesos mensuales.

Anuncios.
Pero no es el único caso, Fernando Motta Allen, presentó al igual que Alonso su solicitud de jubilación la cual también fue aprobada por la comisión. Sin embargo, a pesar de contar con dicha autorización, el alcalde Javier González Mocken aseguró que no firmará los expedientes de la jubilación de Lizbeth y Fernando, por falta de tiempo. 

 Los ex servidores públicos han entregado al alcalde sus expedientes, pues es requerida su firma para que puedan pasar a la Dirección de Recursos Humanos y comiencen a recibir su pensión.

Anuncios.
Pero de acuerdo con González esto no sucederá, y tendrán que realizar el trámite con la administración entrante, a cargo de Armando Cabada Alvidrez. Así lo declaró esta mañana ante los medios de comunicación: “De mi parte no van a ser aprobadas. No he terminado de revisarlas personalmente”.

 Fuente: El Diario de Juárez 

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.